domingo, 23 de diciembre de 2012

Nuevos contenidos, viejas escuelas

Es curioso ver como creó escuela el nazismo, que a su vez parece que ya bebió de otras fuentes como de la película "Metrópolis" que fue pionera de muchas cosas, y en la que se ve como diciéndole a la masa que vive en el subsuelo para que los privilegiados puedan disfrutar de los lujos y la buena vida, una y otra vez que es lo conveniente para ellos y que no hay otro camino se les mantiene a ralla. Es muy fácil engañar a la multitud.

Pues eso el nazismo lo llevó a la práctica y vieron que era muy fácil engañar y dirigir a la masa, dijeron a la población alemana que los males venían del distinto y judío y a los judíos que tenían que desaparecer por el bien de la humanidad, aunque estos últimos no estaban tan convencidos. Era lo inevitable para el bien común.

Así actúa los poderes fácticos económicos hoy en día y así nos lo venden los políticos, es lo inevitable y el dolor necesario por el bien de la humanidad, para que todo siga funcionando los recortes y el desmantelamiento del estado del bienestar son inevitables. El nazismo con nueva cara, sólo que al nazismo por lo menos le votaron en unas elecciones, ahora a quien rige los destinos de todos, el camino "inevitable", nadie les ha votado. El nuevo nazismo se ha perfeccionado